2007/11/30

VÍDEO - DC0370 Alarico y la Epopeya Visigoda - Irreductible

Nuevo Pasaje de la Historia a cargo de Irreductible. En esta ocasión, nuestro amigo ha puesto imágenes al pasaje que cuenta la vida del primer Caudillo de los Visigodos y el principio de lo que sería el reino godo español. Desde la Aldea Irreductible, podemos descargarnos este pasaje, así como disfrutar con el excelente material que que allí se atesora. Una visita obligada para todos los que nos gustan estos temas.


www.Tu.tv

4 comentarios:

Irreductible dijo...

Un placer como siempre compañero.
Y yo por mi parte, darte de nuevo las gracias por los pasajes de la historia para el movil.
No sabes lo que me acompañan durante las noches de trabajo ahora que el maestro cebrian no está.

Ya estoy liado con el siguiente pasaje en video...
Esta vez... mi antepasado:
Don Pelayo

Un saludo.
Javi Peláez

Anónimo dijo...

Una vez más, daros las gracias y animaros en esta tarea, daros la enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo, y el mejor elogio: dignísimos discípulos del Gran Maestro, Cebrián, es el mejor homenaje, seguir sus pasos.

Para mi, este blog es ya imprescindible.

G R A C I A S

Capitán Daniels dijo...

No conocía este lugar, un compañero de camareta me habló de él y estoy más que satisfecho con el descubrimiento.

Mi más sincera enhorabuena.

Moe! dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!

Creia que habias desaparecido!!!!
Yo era seguidor de tu página cuando la tenias en .tk me alegra mucho volver haberte encontrado.Me encanta tú nueva página.Eres un Crack!

Pd: Sincero agradecimiento
Pdd: Haces tu mismo los videos?