2007/11/11

VÍDEO - DC1941 Acorazado Bismarck - Irreductible

Tenemos otro Pasaje de la Historia en vídeo. En esta ocasión se trata de Irreductible, que nos ha editado este fantástico vídeo sobre el Pasaje de la Historia del Acorazado Bismarck. Os invito a visitar su blog LA ALDEA IRREDUCTIBLE. Felicidades por tu trabajo, amigo.


www.Tu.tv

4 comentarios:

Irreductible dijo...

Respondiendo al comentario que me dejaste por el video, decirte solamente que puedes usar lo que quieras y cuando quieras...
El video lo hice como homenaje a mi buen amigo Cebri (joder como lo hecho de menos cuando curro por las noches) y está para que los rosaventeros lo veamos.
Es más, estoy preparando otros 2 video pasajes. Cuando los tenga listos los colgaré y también puedes usarlos como te venga en gana... para eso los hago.

Por cierto, te sigo desde hace tiempo, en esta web y en la anterior y también enhorabuena... gracias a tus subidas he podido descargarme varios de los pasajes que me faltaban.

Muchas gracias a tí tambien.

Como verás, en la Aldea Irreductible, he usado tu orden de fechas para organizar los pasajes de la historia que dejo para descargar...
asi que, me parece muy bien que nos echemos una mano unos a otros para que la memoria del mejor programa y mejor periodista de la radio no se olvide.

Un abrazo.
Javier (Irreductible

Irreductible dijo...

Ya he terminado el segundo video pasaje de la Historia.
Esta vez sobre Arminio y la Batalla del bosque de Teotoburgo.

totyvalle dijo...

Tu blog también es muy bueno; tienes de todo allí, ¿no? Yo me he bajado los cuatro episodios del Elogio de la luz, pero sin duda volveré a menudo porque veo que subes buen material. Por cierto, ¿eres de Granada? Lo digo por la Alhambra que aparece en todos tus vídeos.

Un abrazo.

Irreductible dijo...

Sip... soy granaino... aunque por razones de trabajo llevo 4 años en Tenerife.

Cuando estaba la tribuna libre, tribuna abierta en el turno de noche, yo solía llamar a menudo, me gustaba hablar con el cebrian de historia o de ciencia... Y una noche en antena, me "bautizó" como el irreductible granaino... y de ahí el nombre de la web...

Por cierto, si te gustan los programas de elogio de la luz, hoy mismo subiré alguno para colgarlo en la Aldea...